Terry Guindi

Terry Guindi, maestra, escritora y conferencista, se ha especializado en la Ley de Atracción estudiando Metafísica durante los últimos años y obteniendo diplomados con maestros de renombre.

Desde octubre de 2007 inició una gira internacional de conferencias en esta materia, con el tema “Los secretos detras del secreto”, titulo de su más reciente libro que ha vendido más de cincuenta mil ejemplares en menos de un año.

RC.-¿QUE RECUERDA DE SU INFANCIA EN  MEXICO?

La ciudad era muy distinta, mucho más personal, más humana. Conocíamos a casi todos los vecinos por nombre, en las tardes después de la tarea, en bicicleta con primos, hermanos y amigos recorríamos el parque de la colonia. Ahora tanto las condiciones del país y la ciudad en específico como las nuevas  tecnologías y juegos derivados les han robado libertad a los niños de hoy.

RC.-¿POR QUE ELIGIO LA HISTORIA EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA..?

Dicen los clásicos que quien ignora la historia está condenado a repetir sus fracasos. Conocer el ayer es una base necesaria para impulsarnos al futuro y vivir plenamente en el presente.

RC.-¿CUAL ES EL SECRETO DE LA ORATORIA..?

Existe el común miedo, que es una limitante, de enfrentar auditorios que afortunadamente está ausente en mí.  Subo al escenario, vuela mi imaginación, hago contacto con la gente, reafirmo mi compromiso de compartir mis conocimientos a sabiendas que una semilla es suficiente en campo fértil, ya que la conciencia individual lleva a la colectiva.

RC.- ¿QUE EXPERIENCIA FUE LA NEUROLINGUISTICA QUE ESTUDIO EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA…?

San Francisco es la cuna de la Neurolingüística, herramienta esencial para comunicarnos unos con otros. Así llegué, con ese interés y por supuesto que ha sido vital para comunicarme con la audiencia.

RC.-TERRY USTED HA PARTICIPADO BASTANTE CON EL DR. WAYNE DYER., QUE TAN IMPORTANTE A SIDO PARA USTED..?

En el caso del Dr. Dyer, como de muchos otros son relevantes en  mi carrera, lo esencial es saber que el maestro llega cuando el alumno está listo.

RC.-¿COMO APLICA USTED EN SUS CONFERENCIAS LA MEDICINA ENERGETICA…?

Todo es energía, constantemente aplicamos esta de manera inconsciente, lo único que hago es hacer conciencia de esta para conectarme con el público.

RC.- SU TRABAJO IMPLICA VIAJAR MUCHO, COMO Y CUANDO DESCANSA..?

La pasión por mi trabajo mitiga cansancio y la conciencia de este. Los fines de semana procuro pasarlos con mi familia en casa.

RC.-QUE ESPERA USTED AL FINAL DE UNA CONFERENCIA DONDE COMPARTIO CONOCIMIENTOS MUY UTILES…?

Cuando termino la conferencia en mi mente sólo hay una intención: haber dejado una semilla o varias sembradas que germinarán.

RC.-ES DIFICIL ENTRALAZAR LA MENTE CON EL CORAZON..?

Los seres humanos somos una unidad, razón y alma se encuentran más cercanas de lo que el común denominador de la gente supone. Es el ideal que todos debemos perseguir, el equilibrio entre ambos.

RC.-EN ESPAÑA HIZO USTED SU MAESTRIA EN REIKI., QUE BENEFICIO NOS DA…?

Como todo encuentro con los maestros, el haber conocido a Antonio Moraga en Madrid fue causal, todos aquellos que han aportado algo a mi vida tienen la misma relevancia.

RC.-CUAL ES EL CUARZO MAS IMPORTANTE…?

Cada uno tiene su función según el color.

RC.-COMO FUNDO SU COMPAÑÍA “REALIZATE” EN 2004..?

Con sueños, con esfuerzo, con objetivos claros, desde mi presente y con la Ley de Atracción como Gerente General.

RC.-¿CUANTAS CONFERENCIAS A DADO EN MEXICO…?

En México doy conferencias públicas y también a compañías privadas, empecé a dar en grupos pequeños. En 2008 inicié la experiencia en grandes auditorios abiertos, en conjunto sobrepasan las cien.

RC.-PORQUE DICE QUE LOS PROPOSITOS COLECTIVOS SE BASAN EN LA ARTICULACION DE OBJETIVOS PERSONALES…?

La conciencia individual conduce necesariamente a la colectiva, el día que te sientes bien y los demás perciben el cambio positivo en ti, quieren sentirse igual.

RC.-COMO PODEMOS CRECER EN CONCIENCIA…?

Todo comienza con un pensamiento que se deriva en la palabra la cual se convierte en un acto, esto en un hábito y finalmente en un destino.

RC.- DE QUE MANERA PARTICIPA EN LA RADIO Y TELEVISION CON SU ADMIRABLE TRABAJO..?

La difusión, los medios, Radio y TV como parte de ellos son esenciales para difundir el pensamiento como las ideas y en mi caso el método. Actualmente participo en cápsulas desvelando los secretos, lunes y viernes 7:30 am Canal 40.

RC.-EN QUE CONCISTE LA LEY DE LA ATRACCION..?

Está ahí como la Ley de la Gravedad, somos imanes ambulantes, atraemos a nuestra vida la mayoría de los sucesos que nos acontecen, para que estos sean positivos es importante transformar nuestra manera de pensar, de ser y decir.

RC.-COMO SE DEBE SUPERAR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR..?

Es cultural, son patrones negativos que persisten porque son tolerados, cuando aprendamos a romper el silencio sin ser cómplices iniciará el cambio.

RC.-CUALES SON SUS PROYECTOS ACTUALES Y A FUTURO..?

Mi nuevo libro, el cuarto, se publicará en Enero 2011, es un reto del cual los invito a formar parte, el título es “Qué tan valiente eres para ser feliz”.

RC.-DONDE ESTARA TERRY GUINDI EN 20 AÑOS..?

Lo único absolutamente seguro es que estaré aportando mi mayor esfuerzo en cada uno de esos presentes para llegar a esa fecha siendo más y mejor cada día.

RC.- ¿QUIEN ES TERRY GUINDI…?

Tu amiga y tu aliada si decides seguirme.

www.realízate.com

www.realizate.com/blog

http://twitter.com/terryguindi

Anuncios

Publicado el mayo 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: