Gabriel Montiel Gutierrez Werevertumorro

wereverConocido como werevertumorro que nació el 23 de septiembre de 1990 en México DF. Desde que el era niño junto con su hermano, Alejandro Montiel Gutiérrez, le daban ganas de hacer videos caseros. Su madre originaria de Cd. Juárez Chihuahua, por lo que durante algunos años junto con su familia vivió en aquel estado, pero fue después de enfrentarse a una dura depresión por haber sido expulsado del equipo de futbol “Indios” y haber cortado con su vieja, que decidieron volver a la Cd. De México.
Creacion De Werevertumorro

Fue a la edad de 15 años, mientras aún vivía en Cd Juárez, que conoció a Vete a la Versh “Los Chicharrines” que causaron en él un gran impacto, tomando la decisión de seguir en algunos aspectos sus pasos para hacer reír a los demás a como diera lugar, sin importar que tuviera que desnudarse y lamerse las tetillas o insultar a su única novia en todos los videos. Con la creación del canal de Werevertumorro tuvo las herramientas necesarias para lograr su cometido, para lo que realizo distintos videos sencillos con un humor simple, que con el paso del tiempo iban teniendo diferentes tipos de contenido, hasta llegar a los conocidos vlogs .

Dentro de YouTube ha tenido varias apariciones en canales como Igualatv y Mexivlogs, canal que el mismo junto con otros vloggers como Yayo Gutiérrez fundo, llegando a ser un canal muy importante dentro de YouTube México. Ahora más de 15 de los vloggers más importantes Mexicanos, pero que con el paso del tiempo, Gabriel tuvo que hacer a un lado este canal por falta de tiempo y otras razones. Fue tal el éxito de sus videos que fue llamado de Telehit para aparecer en “El mundo al Reves con Natalia” haciendo reportajes con su característico humor. Pero Gabriel se dio cuenta de que su crecimiento no llegaría a ser el mismo, además de que Internet es completamente libre y no tiene límites, durando así 4 programas en el show. Tiempo después seguía creciendo rápidamente, llegando al programa televisivo en monterrey llamado “Volumen 4” con una gran importancia en rating de 40 puntos.

Series

Los videos, al principio, eran de Vlogs en los que se trataban temas de la vida cotidiana de los jovenes y los adultos. Fue despues que ellos crearon una especie de series de bajo presupuesto. Las primeras Series que crearon fueron “Adultescentes”,que trata las vidas de 5 amigos y los problemas que pasan en su adolescencia; y “Mexican Power” o “Mexmen”, que es una parodia de X-Men, pero con heroes mexicanos y con otra Trama.

Las series han tenido tal exito, que incluso marcas comerciales han aparecido en sus series, tambien al aumentar el presupuesto de estas. El canal tambien ha incursionado en el ambito musical, creando su propio grupo musical: “Los Niños del campo”. Este “Grupo musical” tuvo su inicio con el cover de la canción 17 años en Febrero del 2009, después tuvieron pequeñas apariciones en videos del canal como “CUANDO TE PASA…” pero no fue hasta Abril del 2011, dos años después, que el grupo tuvo un gran relanzamiento con el debut de la canción “El verano ya llego” que fue todo un éxito. Después en Julio del 2011 salió su nuevo éxito “Esperando” que tuviera un gran impacto y éxito entre los seguidores, llegando a estar en la radio en cuestión de horas de haber sido lanzado.

Gabriel, que dia quisieras que volviera de tu infancia en Chihuahua..?

Cuando jugaba fútbol en las canchas del Instituto México o cuando entrenaba con Indios

RC-Aun te apasiona el futbol..?

Claro si surgiera la oportunidad volvería a jugar profesionalmente

RC-Que es para ti, la familia..?

El soporte más importante de mi educación y quienes me apoyan en todo momento.
RC-Como surgio en el 2007 abrir tu canal ¡werevertumorro! en you tube., recuerdas aquel dia…?

Si estaba con el Wero viendo cómo le pondríamos al canal porque queríamos subir vídeos de nosotros cantando en karaoke “el aventurero”

RC-Aca en la frontera, crecemos con modismos, troca, checale, etc, etc.., como nos ven a los fronterizos…?

Pues es curioso porque yo viví en Juarez por lo que los veo de lo más normal y también estoy combinado con el chilango más chilango, creo que de ahí viene gran parte del éxito en fronteras y en en el centro de país

RC-Ricardo Ortiz, el wero, como contribuyo a ello..?

Con él empecé todo esto y es en quien me sige apoyando hoy en día para administrar los canales que tenemos. al principio, subían bromas del colegio, luego del futbol, y rápidamente crecio el proyecto, al gran éxito que es hoy.., asi te lo imaginaste.?., asi lo buscabas..? No lo imaginaba así pero si buscaba sobresalir en este medio e ir a televisión. En un principio ni yo ni nadie le teníamos fé al internet porque era una herramienta en ese entonces (hace 7 años) hoy por hoy te informas más rápido vía internet.

RC-Que responsabilidad es tener un gran publico joven., que te ve y te escucha..?

La responsabilidad de no fallar con video por ejemplo. Ellos nos han apoyado y aunque no pagan boleto por vernos, si se agradece el apoyo y le demostramos nuestro agradecimiento siendo productores responsables.

RC-Cual es la ventaja de tener un espíritu libre…?

Que puedes decir y hacer lo que quieras, ojo que no hay que confundir la libertad con el libertinaje.

RC-Vendran mas series como Adultescentes Y Mexmen..?

Por supuesto tenemos grandes planes con series y colaboraciones con gente de otros medios.

RC-Será que los mexicanos aun buscamos héroes…?

Si, ojalá que si. Si no tenemos heroes o alguien a quién seguir estamos ensimismados. Siempre tenemos la esperanza de ser o hacer lo que alguien ha logrado o más.

RC-Gabriel ser el primer usuario mexicano en llegar a un millón de suscriptores que te a dejado..?

El saber que la realidad aveces supera a los sueños.

RC-El próximo 25 de abril los jóvenes de Piedras Negras y la región, podrán escucharte personalmente, que mensajes les diras…?

Que es la primera vez que me presento en la entidad y que es la primera conferencia que daré donde platicaré cosas que jamás he dicho y la forma en que llegue a donde estoy.

RC-Como es el éxito..? UN CAOS

RC-Quien es Gabriel Montiel…?

Quien es Gabriel Montiel…? Una persona que se duerme hasta que acaba de trabajar sin importar el lugar lo la fecha que sea. Alguien que en su vida primero está el seguir trabajando con sus amigos y familia.

Anuncios

Acerca de entrevistasRamonCarrillo

En sus entrevistas Ramon Carrillo logra descifrar la historia de exito de cada personaje., en un interesante juego de preguntas y respuestas...Logrando cada vez profesiones y oficios diferentes que en su pluma se unen para ejemplo de las nuevas generaciones Hispanas.

Publicado el agosto 19, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: