Antonio Reche

IMG_0244

RC.—Antonio dicen que tu naciste artista., como fue tu infancia..?

Pues muy feliz ,con mis hermanos y mis padres en casita. Donde el arte siempre fue muy importante.

RC.-Como influye la familia de un artista..?

Supongo que es vital,sobre todo en la infancia que aprecien lo que haces y te motiven como fue mi caso. Te das cuenta que ellos fueron los primeros expectadores de lo que pintas y ahora siguen siendolo en la mayoria de los casos.

RC.-Cuales fueron tus primeros dibujos…?

Tengo bastantes dibujos de mi infancia y de los primeros cuadros a pincel. Paisajes ,retratos ,animales,guerras.

RC.-Donde lograstes tus bases académicas..?

Carezco de bases academicas.

RC.-Es difícil ser artista…?

Veo mas dificil tener todo lo necesario para producir arte ,pero una vez que tienes lo que necesitas ,si se requiere un gran esfuerzo,voluntad y dedicacion.

RC.-Que no te gustaría dibujar…?

Algo que sea mentira.

RC.-Que temática nos muestra tu obra…?

Refiriendome a mi coleccion de bloc :conductas ,situaciones,estados de animo, acciones,pasados ,presentes ,futuros ,deseos , sueños y recreaciones propias de la naturaleza humana.

RC.-Actualmente en que proyecto trabajas…?

LLevo unos 7 meses trabajando en un espacio cedido por deebeegroup en lienzos de gran formato ,con una tecnica bastante definida en la que poco a poco voy sacando los cuadros adelante.

RC.- Y el mural que realizas..?

Respecto a la pregunta sobre el mural esta siendo una gran experiencia .Llevo dos cuadros terminados que entre los dos miden unos 2x10m y un tercero en el que estoy trabajando. Mi proyecto es mantener la linea de trabajo y poder juntar unos 10 cuadros para una exposicion.

RC.-El universo pictórico que creas , que tan real es…?

Refiriendome a los cuadros en lienzo :tanto como universos geometricos y sistemas dinamicos.

RC.- Hablame de tus dibujos en torsos de modelos…

Esta pregunta me gustaria obviarla ya que fue algo puntual y esporadico.

RC.-A quien admiras…?

Al compromiso social no como eleccion sino como forma de ser.

RC.-Te gustaría exhibir en Mexico…?

Por supuesto ,me encantaria, no solo exihibir sino vivir , pintar y hacer esculturas,en Mexico y cualquier pais de latinoamerica.

RC.-Que ofrece Paris a sus artistas jóvenes..?

Estaria encantado de contestarle a esta pregunta cuando vuelva de Paris, pero de momento una gran oportunidad.

RC.-Quien es ANTONIO RECHE..?

Ya que hablamos de arte, que me definan mis cuadros.

pear3-145 pear4-214 pear6-313

Acerca de entrevistasRamonCarrillo

En sus entrevistas Ramon Carrillo logra descifrar la historia de exito de cada personaje., en un interesante juego de preguntas y respuestas...Logrando cada vez profesiones y oficios diferentes que en su pluma se unen para ejemplo de las nuevas generaciones Hispanas.

Publicado el enero 2, 2015 en Arte, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

