Pedro Jimenez

PEDRO JIMENEZ .1-

RC.-Cual fue el mejor día de tu infancia…

Cada día que pasaba junto a mis amigos jugando en el parque de al lado de mi casa, pasando las horas muertas jugando al fútbol, mi gran pasión y con mi familia, todos los días eran únicos. Tengo un grato recuerdo de la infancia ya que fui afortunado por tener todo lo que necesitaba en cada momento, y sobre todo mis amigos, los cuales a día de hoy conservo a todos, mis mejores amigos.

RC.- Pedro, tu estudiabas en la Universidad, como se entrelaza el camino del modelaje…?

Todo se puede compaginar, es simplemente cuestión de organización. Muchas veces has de elegir un camino u otro, incluso días que tienes que dejar de asistir a alguna clase porque estás fuera o trabajando. Al final busqué la solución que más se adaptaba a mi trabajo y estoy contento de poder hacer todo lo que quiero, estudiar mediante la Universidad a Distancia y viajar.

RC.-Que es la moda para ti..?

La moda para mí es otro trabajo más, el cual vivo con pasión ya que es algo que me gusta hacer. Como cualquier trabajo necesitas adaptarte, soportar distintos tipos de situaciones y arriesgarte para llegar a conseguir todos tus logros y éxitos, y sobre todo no abandonar. Es una industria diferente, la cual tienes que vivir y arriesgarte muchas veces, viajar continuamente y vivir muchos tipos de situaciones. Pero lo más importante es que quiero seguir haciendo lo que hago a día de hoy. Me apasiona y me siento realizado sobre todo cada vez que hago un show o tienes la oportunidad de desfilar en las mejores pasarelas para los mejores diseñadores.

RC.-Como fue tu experiencia en Milán..? Con GIORGIO ARMANI..?

Fue indescriptible, no me lo creía cuando me avisaron pocos días después de hacer el casting de MR. Giorgio, al cual admiro profundamente su trabajo e historia pasada y presente, recibiendo el aviso de que estaba dentro del fitting para las pruebas de ropa tras haber sido seleccionado después de un multitudinario casting cerrado de las mejores agencias de Milán con los mejores tops models a nivel internacional. Fue una sensación mediática increíble, prensa, puesta en escena, las caras más famosas y poder participar en ella. Espero algún día poder repetir y superarme, ya que me considero ambicioso en el ámbito estrictamente positivo. En este caso concreto, estar en contacto con MR. Giorgio, fue apasionante, es una persona humilde y sencilla, normal como cualquier otro, simplemente que tiene ese don de genio que se adapta a la percepción que tenemos sobre él de lo que es actualmente.

RC.-En que grandes shows participaste en Turquía..?

Turquía fue una buena etapa, un nuevo descubrimiento en mi año que para mí todo era pura innovación. Allí participé en el show de MANGO oficial, el cual reside en Barcelona y también en Estambul. Realicé también 4 o 5 shows en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK ESTAMBUL. Espero cada año descubrir nuevos caminos y poder agrandar mis hazañas.

RC.-Que te gusta de la vida…?

La vida me parece un regalo que hay que aprovecharla día a día viviéndola con pasión, me encanta viajar, ver mundo, conocer diferentes culturas, soy un chico muy familiar y extraño sobre todo a mis mejores amigos. Me encanta el deporte, cuidarme y también de vez en cuando darme caprichos, creo que todo se puede conllevar, el caso es mantener un equilibrio en todo y sentirse feliz consigo mismo.

RC. En Dubai que ééxitos lograste…?

A Dubai fui para la Fashion Forward, una de las semanas de la moda que hacen, en la cual conocí un nuevo mundo y distintas personas que como en todos mis viajes me aportaron distintos conocimientos y experiencias y que a día de hoy mantengo pleno contacto con muchos de ellos.

RC.- Que es lo que se sacrifica al ser modelo..?

Como todo trabajo, tiene sus pros y sus contras. Sin embargo pesa más lo positivo que lo negativo. Hay rachas buenas y no tan buenas, pero siempre hay que levantarse tras las caídas y ser positivo. Nunca abandonar. Tienes que dejar muchas veces la familia atrás y dedicarte plenamente a tu trabajo, ya que transcurre mucho tiempo entre viajes y tiempo muerto, castings, trabajos. Echas de menos a toda tu gente, pero la distancia física no es nada si interiormente no te sientes solo.

RC.-Como compaginas tus estudios de turismo en la Universidad..?

Curso TURISMO por la UNED española, la cual facilita los estudios a distancia, bajo para examinarme presencialmente pero estudio por mi cuenta mediante el material didáctico necesario, libros y demás. Voy estudiando por mi cuenta siempre que viajo en mis ratos libres y preparándome, además dispongo de ayudas por videoconferencias y tutorías online. Todo se puede compaginar perfectamente, está perfectamente adaptado y organizado para personas con trabajo o que realicen otras actividades.

RC.-Cual es tu clave para mantenerte en forma…?

Simplemente es mi estilo de vida desde que soy chico, me inculcaron eso, quizás porque lo viví en mi casa ya que todos somos deportistas o porque simplemente me gusta y me siento bien con lo que hago. Me gustan todos los deportes, salir a correr y sentirme en contacto con la naturaleza sobre todo. Aunque no todo es estricto, si tiendo a mantener un estilo de vida saludable.

RC.-Tu próxima pasarela, donde se realizara..?

En unos días parto hacia Milán, ya que en unas semanas es la MILAN MEN FASHION WEEK autumn winter 2015, la de invierno, donde hace un año tuve la suerte de hacer GIORGIO ARMANI, aunque previamente tienes que pasar por castings normalmente, tienes que sentirte positivo y pensar que también tienes posibilidad de desfilar con los mejores, a pesar de que la competencia es extremadamente alta.

RC.-Aprovecharías tu fama para apoyar causas justas..?

En caso de que lo fuese, siempre estoy a favor de defender todo lo que me parece legal bajo un punto meramente objetivo, sin tener en cuenta aspectos subjetivos en la mayor medida posible. Defiendo la justicia, la libertad y los derechos humanos.

RC.-Cuando entre cámaras y reflectores…en qué piensas..?

Me siento realizado, siento que me gusta lo que hago y que soy afortunado por hacer algo en lo que me siento bien conmigo mismo. Al fin y al cabo el éxito de alguien que realiza su trabajo es que sienta pasión por lo que haga, si no estará destinado al fracaso.

RC.-Quien es Pedro Jiménez

Pedro Jiménez es un chico de 22 años, nacido en Córdoba, al sur de España en Andalucía. Estudia TURISMO en la UNED y lo compagino con el mundo de la moda, viajando y aprovechando conocer distintas culturas y mundo. Me considero sencillo, humilde y apuesto por el trabajo duro y constante. Amo la vida, la naturaleza, los animales, los buenos amigos y soy muy familiar. Espero seguir haciendo todo lo que me gusta y seguir sobreponiéndome a adversidades para lograr alcanzar mis metas.

PEDRO JIMENEZ 3.- PEDRO JIMENEZ 2.-

Acerca de entrevistasRamonCarrillo

En sus entrevistas Ramon Carrillo logra descifrar la historia de exito de cada personaje., en un interesante juego de preguntas y respuestas...Logrando cada vez profesiones y oficios diferentes que en su pluma se unen para ejemplo de las nuevas generaciones Hispanas.

Publicado el marzo 28, 2015 en Arte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

