Silvia Kal

silvia kal 2Silvia Kal nacida en España y actualmente vive en la ciudad de Los Angeles, California, es una actriz , modelo. Silvia ha trabajado en proyectos como comerciales para television, fotografia, en videos musicales para artistas internacionales, hechemos un vistazo a la siguiente entrevista.

Qué extrañas de tu infancia…?
Extraño mucho estar siempre en la calle jugando a deportes como el balón prisionero, saltando a la goma, a la comba, y extraño no tener que preocuparme de nada.

Cuándo llegas a conquistar Los Ángeles…?
No se si esta ciudad se puede conquistar…

Qué recuerdas de LOS FANTASMAS DE GOYA
Recuerdo muy bien el frío que pasé!! Jaja. Y lo encantadora que es Natalie Portman

 Cómo persigues tus sueños…?
Los sueños se persiguen con esfuerzo y yendo a por ellos. A veces la gente tiene sueños y esperan en el sofá a que alguien llame a su puerta para ofrecérselos, pero no es así como funciona el mundo. Los sueños hay que ganarselos

Y el programa SUBIMOS AL CIELO., de qué manera surgio..?
Una amiga española que vive en LA me puso en contacto con una amiga suya también española y presentadora de television, Evelyn López, que venía a Los Angeles por unas semanas. Quedamos a cenar y nos dimos cuenta de que las dos habiamos tenido la misma idea de grabar un programa desde Los Ángeles, que se emitiera en España. Asi que, nos pusimos manos a la obra

Qué consejo le darías a las jóvenes que desean triunfar…?
Que persigan todas las opciones que tengan sin rendirse

El reconocido pintor Fabian Pérez te pinto, cuéntanos de esa experiencia…?
Fue muy gracioso porque yo seguía el trabajo de Fabián cuando vivía en España, pero nunca había visto su cara. Años después fui a la inauguración de una galería de arte en Beverly Hills y se me acercó un amigo de Fabián para decirme que su amigo (que estaba en la fiesta) me quería pintar. Me dio su tarjeta y vi que era Fabián, asi que dije, guau! Por supuesto! Llevo años siguiendo su trabajo. De hecho, mi hermana tenía un cuadro de él en su casa.

Qué personaje de la historia española admiras…?
A Santiago Carrillo porque se jugó la vida durante mucho tiempo por luchar contra las injusticias de la dictadura, por conseguir derechos y libertades de las q carecían los ciudadanos españoles, y por la decencia y la dignidad que no tenían y el sometimiento al que el país estaba condenado.
En que proyecto tu ubicas actualmente..?
Estoy grabando un cortometraje e intentando escribir otro
 Cual es tu pasatiempo favorito?
Sonará raro pero probablemente pasear. Soy feliz caminando por las calles o por la playa. Además me encata bailar, viajar y por supuesto el cine.
Quién es tu personaje del siglo XX?
Nelson Mandela

silvia kal 1.-

Anuncios

Acerca de entrevistasRamonCarrillo

En sus entrevistas Ramon Carrillo logra descifrar la historia de exito de cada personaje., en un interesante juego de preguntas y respuestas...Logrando cada vez profesiones y oficios diferentes que en su pluma se unen para ejemplo de las nuevas generaciones Hispanas.

Publicado el julio 10, 2015 en Arte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: