Sandra de Ovando

sandraSandra de Ovando estaba destinado a convertirse en una fuerza influyente en entorno de diseño de Nueva York . Nacido en la Ciudad de México de padres españoles y rusos , Sandra se enamoró de la naturaleza , flores y colores vivos a una edad muy joven cuando pasó incontables fines de semana jardinería con su madre . «Estaba fascinado con la belleza intrínseca de las flores y me encantaba pasar horas descalce de diferentes colores, formas y flores «, recuerda .

RC.- Como fue tu infancia en Mexico..?

Mi enfancia en Mexico fue muy feliz. Creci rodeada de amor, amigos, risas y cultura

RC.-Sandra tu naces en Mexico, tus padres no, te sentiste extranjera algún dia..’?

Mis padres los dos nacieron en Mexico. Fueron unos de mis abuelos que nacieron en Rusia mi abuela materna y mi abuelo paterno nacio en España.

RC.-De que manera nace tu acercamiento a la naturaleza..?

Tuve la suerte de tener un jardin grande en mi casa. A mi mama le gustaba mucho hacer el jardin. Cuando yo creci en Mexico era la eterna primavera y muchos Sabados iba con mi mamá al mercado de las plantas y regresabamos a plantar. Mi mama disfrutaba mucho tener siempre flores en la casa y poner bonitas mesas. Tambien tuve la fortuna de viajar bastante con mis papas y luego yo sola durante un año en el Sureste Asiatico

RC.-Cual es tu flor preferida..?

Tengo muchas flores preferidas, orquidias, rosas, tulipanes

RC.- Como conquistas New York…?

Con mucho esfuerzo y trabajo. Tengo la suerte de tener un equipo muy profesional y talentoso.

RC.-Cuando surgio tu colección de velas que rinden homenaje a Mexico..?

En Enero de 2013

RC.-A tus diseños como los defines..?

Es importante que nuestros diseños toquen el alma del que los recive. Tienen que ser unicos y remarcable. It’s floral Art. Son modernos, sculpturales, eternales y sencillos.

RC.-Eres la favorita de la elite de New York, de restaurantes, casas de moda, hoteles de lujo, etc..etc.. como es el éxito…?

Demandante!!

RC.-Cual es tu compromiso al trabajar con importantes firmas como HERMES, DONNA KARAN, SAKS FIFTH AVENUE, EL MoMA..?

Darles un servicio excepcional y un diseno y calidad de alto nivel. Solo usamos una calidad: le mejor. Contratamos a personal basandonos en la forma de ser mas que en lo que saben

RC.-Bien lo dicen que eres una “celebración del deslumbramiento de la forma la función y las flores”., en si, como deben ser tratadas las flores…?

Con mucho cuidado porque son muy fragiles

RC.-Me deleite admirando fotografías de tus trabajos.., visitar tu estudio en el distrito financiero debe ser un lujo., que significa para ti, poner muy en alto el nombre de Mexico..?

Me siento muy orgullosa de ser Mexicana y de emplear el 20% de empleados son mexicanos

RC.- Como le llamarías a tu brillante romance con las flores..?

Apasionado y “obsesivo”

RC.-Cuales son tus proyectos inmediatos..?

Abrir una tienda en el Mall de ShortHills el 15 de Agosto, Lanzar una colección de velas y flores exclusivas para Saks nationwide, vender nuestras velas en Amazon Beauty y hacer varios eventos para Fashion week. El anio que entra abriremos una tienda en los Hamptons. La vision de Ovando es to have a national and international presence and Ovando to be a high-touch, high-end and high quality lifestyle company creating amazing environments based around nature.

RC.-Quien es SANDRA DE OVANDO…?

Una leader autentica, honesta, cuidadosa, respetuosa que ama y aprecia a su familia en la casa y la familia Ovando al igual que la naturaleza

Acerca de entrevistasRamonCarrillo

En sus entrevistas Ramon Carrillo logra descifrar la historia de exito de cada personaje., en un interesante juego de preguntas y respuestas...Logrando cada vez profesiones y oficios diferentes que en su pluma se unen para ejemplo de las nuevas generaciones Hispanas.

Publicado el julio 27, 2016 en Arte y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario